1. Duda Botting o no

Buenas, tengo una duda: el caso es que ando leveando mi alter(horda) y para evitar que los alis level altos abusivos me maten ando siemrpe con mi DK atras mio con el comando /follow, asi evito que em maten ademas de ayudarme a mi mismo con las misiones elite.

El caso es que en esta semana ya van como 5 tipos que me dicen "botting" al ver que mi DK esta detras mio, y me susurran o me dicen BOTTING BOTTING REPORT REPORT, como mi ingles no es muy bueno todo queda ahi pero me ha saltado la duda ya que ultimamente leo mucho en el chat que banean por el susodicho botting.

¿No se puede tener 2 cuentas abiertas a la vez?
    ¿No se puede tener un level 80 atras tuyo cuidandote las espaldas y ayudandote?
    ¿Es eso botting?¿O no lo es y los gringos ven botting en todos lados?

Si alguien me ayuda con la duda se lo agradecere, saludos

2. ¿No se puede tener un level 80 atras tuyo cuidandote las espaldas y ayudandote?
    ¿Es eso botting?
    En lo referente a tu segunda pregunta, no es botting, puesto que no usas un programa externo para manejar tu personaje.

Sobre tu primera pregunta, me parece bastante interesante, puesto que yo tambien me gustaría subirme un alter con esa posibilidad, a ver si se clarifica algo.

3. Botting hace referencia a bots, programas automatizados para hacer cualquier tipo de cosa, lo cual si se penaliza.

El caso que estás describiendo no es penalizable, si estás en una zona de tu nivel.

#1. Sí, no hay limite.
    #2. Se puede, mientras no sea powerleveling (subiendo en una zona de nivel más alto a la que te corresponde).