Despues de un tiempo sin encontrar una hermandad como a mi me gusta y que un amigo mio me preguntase a ver por que no empezaba una, (era MH en el server del que provengo) me puse a pensar en ello seriamente.
Aunque mi vuelta al wow ha empezado de manera suave y escalonada es verdad que me gustaria reunir un grupo de gente con el que pasar un buen rato y estar bromeando cuando se puede y en serio cuando se debe. Por esto me he decidido por fundar una hermandad, aun no esta fundada asi que aceptaria sugerencias para nombre.
El post tambien tiene como objetivo saber que nivel de acogida tendria esta hermandad, ya que siempre he sido un poco peculiar con eso de hacer publicidad por chat, siempre me ha gustado lo de atraer gente por simpatia y buen hacer al jugar las raids y premades pvp.
Las caracteristicas que mi hermandad tendria serian las siguientes:
-Sin requisito de nivel ni equipo: Lo importante de este juego es divertirse, y para ello no hace falta ser max level, puede que a alguien solo le apetezca chatear desde villadorada con los compañeros de vez en cuando. Eso si, para contenido engame se solicitaran niveles minimos, pero esto se comenta mas adelante.
-Ganas de aprender: Es muy facil llegar a una hermandad y preguntar a uno u otro cuales son sus talentos, glifos, rotaciones, etc. El aprendizaje no funciona asi, es cosa de practica ir cogiendo maña poco a poco y seguir los consejos que los mas experimentados en esa clase den. En cuanto a contenido pve, tampoco se exige conocimiento pero no se toleraran fallos, antes de cada boss se preguntara si se conocen las tacticas, si nadie contesta se iniciara el boss, si hay fallo por parte de alguien y ello lleva a un wipe habran consecuencias.
-Horario de Raid acordado: Entre los miembros de la hermandad se acordara un horario de raids en el que la mayoria de los miembros pueda acudir, se hara contenido wotlk y tambien antiguo segun voluntad de la gente.
-PvP: La intencion es una vez formada la hermandad tambien hacer algo de pvp quien este interesado, en forma de grupos de BG's, invasiones y si no se pudiera incursiones a zonas de la horda donde pueda encontrarse gente de nuestro nivel.
-Sistema de prioridad sobre miembros: Esto es lo que mas en cuenta tengo a la hora de montar grupos, raids, ver a quien se le echa una mano y demas. Como dice el refran, siembra y recogeras. No estas obligado a ayudar a nadie si estas haciendo tus cosas, pero estando en una hermandad estar afk en ventormenta mientras alguien solicita ayuda para circulo de sangre no es muy bonito. Para valorar esto tanto yo como los oficiales valorariamos la actitud de los compañeros y la nuestra del 1 al 10, si hubieran 14 personas interesadas en ir a una raid de 10 irian los de mayor puntuacion.
-Profesiones entre compañeros: SIEMPRE seran gratuitas si la persona que solicita el trabajo otorga los materiales, si no fuese asi el trabajo se negocia como si se fuese externo.
-Equipo/Experiencia para raids: Habra siempre un minimo de equipo para todas las raids, nada fuera de lo comun, por poner un ejemplo, icc con full T9 engemado y encantado valdria. Toc 10 con algo inferior valdria, ya que los items que se dropean son 232, equivalentes a T9. En cuanto a la experiencia, como ya he mencionado no se requiere, nadie nace aprendido, lo importante es no ser timido y preguntar, prestando atencion a las explicaciones se suele aprender rapido.
No me voy a alargar mas que ya he puesto un tocho poniendo mucho sin decir nada. Queda decir que soy nuevo en el servidor, estoy jugando con un guerrero que aun no ha llegado a max level y mis 2 amigos andan rondando los 5k de gs. Tenemos experiencia en las raids de lk y no me costaria nada ponerme a repasar las tacticas de las exp anteriores que las tengo muy olvidadas.
Os dejo el tocho y espero respuestas con opiniones, preguntas y critica constructiva, para contactar ingame buscad a Ignaeus
Hola Agirune, soy un jugador experimentado en esta expansión y vuelvo a warmane despues de meses de inactividad, justo estaba buscando una guild hispana en Icecrown, hay alguna forma de contactarte fuera del juego, talvez un ts3 o raidcall?
Otro como tu por aquí, de vuelta a los rediles del wow. Tengo experiencia de raideo como tanke hasta ulduar con dk blood y paladin y como dps con hunter sv. In game soy Baniel