Buenas, llevo días intentándolo, he intentado cambiarlo desde el juego, poniendo opción en español y reiniciándolo pero sale esto Data\esES\locale-esES.MPQ: No se han podido descargar los datos necesarios del archivo. Comprueba la conexión a la red.
He quitado la opción de Solo Lectura y el problema persiste, incluso he mirado en WTF y esta todo como pone en la guía subida hace unos días para cambiar el idioma, aun así sigue el problema...
¿Alguien me hecha una mano?
Un saludo.
Que cliente tienes? Expansion? WoD o no? Con un cliente WoD no podrás descargar idiomas ni ningún dato mientras juegas porque el descargador en segundo plano está inhabilitado.
Tengo la expansión de Mists of Pandaria y tengo Windows 7, anteriormente cuando era versión 5.4.2 si que pude cambiarlo de inglés a español, pero ahora con el nuevo Wow no... lo descargué de Warmane justo hace tres días.
Tengo la expansión de Mists of Pandaria y tengo Windows 7, anteriormente cuando era versión 5.4.2 si que pude cambiarlo de inglés a español, pero ahora con el nuevo Wow no... lo descargué de Warmane justo hace tres días.
Debes tener el cliente WoD. Si quieres descargar el idioma de forma automática deberás hacerlo con un cliente original (puedes simplemente cambiar el Wow.exe).