1. June 5, 2016  

Horda Hispana. Lordaeron.

delete thread.
    Edited: June 11, 2016

2. June 5, 2016  
    yo me uniria si pudiese cambiar mi chaman por un mago XD si hay alguien interesado un toque XD

3. June 5, 2016  
    yo me uniria si pudiese cambiar mi chaman por un mago XD si hay alguien interesado un toque XD
    Gracias por responder Gabriel. Podrias levear a un mago? En 5 dias lo puedes llegar a 80 sin problema. Tambien podriamos utilizar un shaman enves de warrior, ya que tenemos un DK y un Paladin(para el primer core de 10). Si tienes/tienen alguna duda, porfavor no duden en preguntarme aqui o en el juego; respondere lo mas rapido posible.

PvPutin.
    Edited: June 5, 2016

4. June 5, 2016  
    !XD en 5 dias a x1 de exp! jaja nose como eh :p no soy tan rápido

5. June 5, 2016  
    !XD en 5 dias a x1 de exp! jaja nose como eh :p no soy tan rápido
    Usa el addon llamado Zygor con Quest Helper, si juegas minimo 6 horas diarias puedes llegar a 80 relativamente rapido.

PvPutin.

6. June 6, 2016  
    Nos faltan 3 miembros mas para poder empezar naxx 10 con un grupo core, que esperan?

Esta semana de Junio 6, empezaremos con los 7 miembros core y puguearemos los 3 que faltan hasta que encontremos 3 personas mas que esten interesadas en unirse.

Cualquier pregunta que tengan al respecto, pueden entrar al discord, contactarme en el juego o escribir aca.

Saludos, PvPutin.

7. June 7, 2016