descargue el mist of pandarian q pesa 27.6gb pero no puedo jugarlo, y luego descargue el mist of pandarian minimal y pues corre pero me sale aceptar terminos y condiciones aparte de q me sale ese circulo de descarga como si estuviera descargando el juego , no entiendo necesito los 2 o q???....pd: yo tengo el wow original y me corre perfectamente , y pues el minimal me va lag..
bueno me sale un cuadro q dice lo siguiente: Data/enGB/wow-update-enGB-18273.MPQ:World of Warcraft can´t make a required change to an archive file. be sure you have write permission for the World of Warcraft folder or try running the game in administrator mode. for more information, see: https:/battle.net/support
Ejecuta tu wow.exe como administrador (Click derecho -> Ejecutar como Administrador) y asegúrate de que la carpeta donde tienes WoW no esté marcada como solo lectura (Click derecho -> Propiedades -> Desactivar "solo lectura").
jajaja muchas gracias , solo era eso de "solo lectura" no me había percatado, ya funciona................. no sabes cuales son los addons q se le pueden poner?
jajaja muchas gracias , solo era eso de "solo lectura" no me había percatado, ya funciona................. no sabes cuales son los addons q se le pueden poner?