os cuento un poco mi odisea. Me creé la cuenta en la página, fui a descargar el torrent y no me funcionaba, buscando por el foro me pareció que decían que era problema del navegador y facilitaban 2 direcciones de la misma aplicación, ninguna funcionaba. Mucho más abajo en el tema, un moderador facilitó un link para el Wotlk que sí funcionaba, perfecto. me lo descargué, me puse a jugar y no reconocía mi cuenta. revisé el realmlist y estaba con la extensión .ru; lo modifiqué a .com, guardé y tampoco nada.
yo creo que el Wotlk que me descargué no está correcto, pero no encuentro solución. a ver si me podéis ayudar.
Has mencionado cambiar el realmlist y WOTLK.
Ten en cuenta que WOTLK (a diferéncia de los otros) tiene el realmlist bueno en \Data\<idioma>\realmlist.wtf
Esto es algo muy extraño. Me he descargado el ZIP que me has puesto, lo instalo, lo lanzo, pongo mi usuario y contraseña de la web y ERROR de cuenta. Es el mismo error desde el principio, no me reconoce la cuenta del servidor y puedo asegurar que es la correcta.
Esto es algo muy extraño. Me he descargado el ZIP que me has puesto, lo instalo, lo lanzo, pongo mi usuario y contraseña de la web y ERROR de cuenta. Es el mismo error desde el principio, no me reconoce la cuenta del servidor y puedo asegurar que es la correcta.
alguna sugerencia?
¿Que error te aparece? ¿Aparece el mismo error con otras expansiones?
El error era de Login, me mandaba a la web de blizzard. la cuestión es que después de revisar absolutamente todo se me ocurrió cambiar la contraseña y ponerla más sencilla y corta y bingo, problema solucionado.
PD: decís que el realmlist acaba en .com pero en todas las versiones descargadas es .ru
El error era de Login, me mandaba a la web de blizzard. la cuestión es que después de revisar absolutamente todo se me ocurrió cambiar la contraseña y ponerla más sencilla y corta y bingo, problema solucionado.
PD: decís que el realmlist acaba en .com pero en todas las versiones descargadas es .ru
muchas gracias y perdón por las molestias
Hm, no caí en esta posibilidad, es verdad que hay un límite de caracteres soportados por el cliente.
El realmlist antiguo era .ru, aunque es posible que aún funcione ahora, recomendamos utilizar el .com