1. Se buguea

Estoy tratando de ir al santuario de la horda para tomar un portal, pero me anda apareciendo el wow error apenas entro, estaba en orgrimmar y no pasaba nada, es el server o se buguea todo de la nada?

2. ¿A alguno de tus compañeros les aparece el mismo error en esa zona?

3. Fue un error temporal, pero creo que si les pasaba lo mismo, que estaban en el santuario de la horda y no los dejaba hacer nada, aunque no se si eso podria llegar a pasar, ya que el servidor aun tiene algunos errores molestos.

4. Fue un error temporal, pero creo que si les pasaba lo mismo, que estaban en el santuario de la horda y no los dejaba hacer nada, aunque no se si eso podria llegar a pasar, ya que el servidor aun tiene algunos errores molestos.
    Hm, si fue temporal podría haber surgido con las últimas actualizaciones y han debido subir un Hotfix recientemente. Siento las molestias.
    La próxima vez, prueba con el otro cliente (WoD y no WoD) para comprobar que no es un error del cliente, y sí verdaderamente es del servidor y es una sección crítica lo pasaré directamente al personal encargado.