1. Ayuda

M. Zelta usted me dice q el ban no se puede apelar, pero si fue un error del sistema por que tengo q pagar por el delito de otro, me parece injusto que me den BAN por 2 meses es una locura practicamente me deja fuera del wow, usted como gamer deberia entender, lo mal q me siento yo aceptaria que hubiera hecho algo por el cual me dieran ban, pero un ban sin razon en un server que llevo mas de 2 años jugando desde molten! de verdad no encuentro que hacer mi ingles es limitado, esto fue un golpe duro recien alcanze los 6k de GS :( en mi paladin :/

espero su pronta respuesta que tenga buen dia y disculpe mi insistencia! :S pero entiendame tambien por favor

2. Desconozco el motivo el tu ban (no tengo acceso a ellos), pero si es un ban del sistema este no se puede apelar (normalmente sale como Cheating). Este se basa en una comprobación de los datos del Wow.exe, es decir, si está modificado de cualquier forma recibes ban de forma instantánea.

Por los otros tipos de ban deberías poder crear un ticket en la web, a no ser que previamente hayas abusado del sistema y se te haya restringido. Puedes probar con [email protected] pero no te aseguro que puedan resolver tu ban.

Si quieres más detalles sobre el tipo de ban, envíame el que te sale a la web por mensaje privado.