Básicamente somos tres colegas que vamos a empezar en el reino de Lordaeron. La idea es Horda... pero si no hay guilds en este bando, quizá Alianza. Porque la diversión está, entre otras cosas, en jugar con gente y tal :).
Hemos jugado en Retail muchos años, y hace también años que lo dejamos. Ahora tenemos muchas ganas de venirnos aquí y comenzar de nuevo!
Pues poco más. Sabéis de guilds en este reino, Horda preferiblemente, sino Alianza? Los post que he leído al respecto son antiguos y no parece que sigan existiendo...
Hola, estoy en el mismo caso que vosotros, acabo de volver al server despues de dejarlo por falta de entretenimiento (en parte por falta de hermandad) y tambien me gustaria encontrar gente con quien jugar..
intentare ponerme en contacto con vosotros, si por un casual no lo consigo, in game soy: Unlockedlife
Justo empezamos hace una semanita otros dos colegas y yo, tambien estamos interesados en encontrar una hermandad de habla hispana (alianza) en lordaeron, sino habra que terminar creando una no? jajaja
Habspika, ingame
Vamos a ampliar la comunidad hispanohablante señores. Saludos
Hay 3 guilds en la alianza de las cuales 2 son latinas y 1 es española.
- Leyendas de azeroth - guild latina (guild progresiva, end-game)
- Union latina -guild latina (guild casual)
- Orden del fuego Valyrio - guild española (en proceso de reclutamiento)
Como bien sabran en este reino el pve es hardcore y nada es facil hacerlo, por lo tanto durante el tiempo que llevo jugando en el servidor es lo que yo he visto y te lo digo como un player dedicado en lo pve.
Espero que consigas lo que busques y te deseo suerte.
Si tienes alguna duda puedes susurrar a Sahagaz (Leyendas de azeroth)