1. Hola soy nuevo!

Hola soy nuevo en la comunidad y no se si acá es el foro español.... bueno en fin me dieron ganas de jugar al wow y tengo una duda ya que hay como 4 expansiones y no se a cual jugar o en cual hay mas gente online, quería saber a que expansión se esta jugando mas, si woltk, bc o pandaria ??? en que expansion hay mas gente.

Desde ya gracias por responder!

2. Buenas y Bienvenido a Warmane, mi respuesta es un poco tardía pero no había visto el tema antes. Pues depende del Reino que quieras jugar, este server esta más dedicado a WOTLK que a las otras dos expansiones que ofrece, pero igual eres libre de escoger cual jugar. Icecrown es el mas poblado, al tener una capacidad de 12000 personas, la cola para entrar puede durar varias horas y es peor los fines de semana. Eso si, la cola deja de ser una preocupación para siempre una vez que donas (solo basta con hacerlo una vez para tener el status Premiun). Si te entretiene más la parte de subir de lvl y contenido un poco mas dificil, bien puedes escoger Lordaeron.

3. Hola muy buenos dias.
    Queria descargar el juego pero la expansion de ( Lich King ) no me aparece, o no se que mas deva descargar aparte de eso, soy un poco nuevo en ese tema y espero que puedan ayudarme, gracias.
    Hasta luego....