Buenos días/tardes/noches. Alguien sabe alguna solución a mi problema? este consiste en que una vez descargado el wow mop minimal y al momento de ingresar mi cuenta de warmane no me la da como valida por asi decirlo, es decir me pide que me haga una cuenta de battle.net.
desde ya muchas gracias a aquel que pueda ayudarme con mi problema
Buenas, dos cosas, estás entrando con tu nombre de usuario? porque no debes entrar con tu dirección de correo sino con el usuario que creaste. Lo otro es que te asegures que el realmlist está correcto.:
set realmlist logon.warmane.com
set patchlist logon.warmane.com
Si, he intentado abrir sesión con mi nombre de usuario Y me pasan tres cosas
1) que me diga lo de la cuenta
2)que se quede en conectando
3) me sale el siguiente error:Attempt to concatenate a nil value
No entiendo aun el porque pasa esto, en otra computadora que tengo pongo mi cuenta y funciona como de normal, sin embargo en esa pasa eso
He estado buscando hasta ahora y no he encontrado mucho acerca del mismo problema, pero hay 2 soluciones que puedes probar. La primera (y la que creo que es la menos probable) es que puede que sea algún addon que esté causando el problema, te sugiero que respaldes todos tus addon en una carpeta fuera de la del WoW y que lo intentes así a ver si funciona. La segunda opción es que parece ser un problema de IP, no te sugiero que uses VPN, pero si tienes la posibilidad de cambiar la IP de la pc en la que tienes el problema, podrás descartar eso también.