1. Me presento

Buenas a todos!
    Aquí alguien que jugó a WoW hace muchiiiiiisimos años en el mítico servidor WoW Fumetas (no se si alguien lo recuerda...), no llegué a máximo nivel pero si que llegué a Outlands (era TBC) ya que me dedicaba a recorrer el mundo sobre todo...

Tras tantos años me ha dado por volver a jugar y tratar de ir conociendo el juego más profundamente poco a poco, agradezco cualquier tipo de ayuda, consejo...

Llevo la idea de crearme un Mago Horda, la véis buena clase para alguien principiante?

Gracias!

2. buenas, bienvenido!!!!

mago es buena eleccion pero no se si la mas facil de usar para principiantes, te recomiendo mago frost para levear (y bueno world pvp contra otros lows si te gusta el pvp o simplemente para poder defenderte de manera decente contra otros jugadores), aunque te diria que la clase mas recomendable para principiantes es el paladin, es muy bueno esta expa y la razon por la que no podes tirar una piedra en este server sin pegarle a un paladin, puede cumplir los 3 roles de tank heal y dps (si vas a hacer mazmo, vas a encontrar mas facil grupos si vas de tank o heal, pero yo no recomendaria levear de pala heal, es un dolor de cabeza) muy linda versatilidad tiene disponible, bueno eso, no te la voy a hacer mas largo y espero que disfrutes tu estadia en este server, saludos!!