1. Me quitaron oro

Sin ningún motivo me quitaron mas de 500 de oro cuando estaba desconectado y quiero que se me lo devuelva
    La unica explicacion logica seria que me lo quitaran los admins o que me hayan hackeado pero nadie me "conoce" porque soy un jugador casual y solitario
    Edited: March 8, 2022 Reason: agregar contenido

2. Le han quitado la mitad del oro a todo el mundo para detener la inflación. Pasa una vez al año.

3. es en serio? estaba buscando este post, perdi hace dos dias creo unos 20k de oro, no puede ser en serio, todo este tiempo acumulando y ahorrando y se quita el oro por la cara, no tiene sentido

4. es en serio? estaba buscando este post, perdi hace dos dias creo unos 20k de oro, no puede ser en serio, todo este tiempo acumulando y ahorrando y se quita el oro por la cara, no tiene sentido
    Técnicamente, no perdiste nada, ya que todos redujeron su oro a la mitad. Sí, sucede todos los años y lo anunciamos con 1 mes de anticipación.

5. Entiendo lo que decís, y la verdad no me entere de esto, seguramente no vi notificaciones , y el foro lo uso de forma puntual como ahora, pero si me da un poco de palo por que me gusta farmear y lo tenia destinado para mejorar mis pjs, además de que las cosas siguen valiendo lo mismo y tengo la mitad de oro en mis personajes, bueno a seguir currando y tratare de estar mas pendiente, un saludo.