1. Busco clan español, da igual bando y servidor

    Hola, acabo de empezar en Icecrown Horda y estoy un poco decepcionado con el estado actual de la comunidad española.

    Sí que me he cruzado con algún que otro español pero no veo ningún clan mínimamente activo, y no me refiero a tryhardear, porque de hecho yo jugaré casual. Hablo simplemente de que haya alguien conectado en algún momento para charlar con gente mientras leveo o montar partys.

    Antes de invertir más tiempo en este servidor quiero informarme de cual es la situación, porque si esto está vacío prefiero dejar de jugar. Si hay algún clan de españoles por favor avisad y me pongo en contacto.

    Da igual servidor, da igual la facción y puedo adaptarme a la clase que necesiten. Lo único que ya no jugaré 24/7 como hacía hace años, subiré a mi ritmo y ayudaré en lo que pueda.

    Gracias

  2. Llevo muchos años en este servidor y he visto muy, muy poquitos españoles. Estoy seguro de que están ahí, pero yo no los he visto. Yo personalmente hablo en inglés todo el tiempo y no me molesto en buscar otros españoles.

    Por otro lado, si el problema es el idioma, hay sudamericanos jugando a reventar, especialmente de madrugada. Pero el horario de raid es el que es, normalmente a partir de las doce.

  3. Me uno también a cualquier clan de españoles!. avisad y me pongo en contacto. Se hace dificil raidear en horario latino. Saludos

  4. Yo también soy Español y estoy buscando Españoles para hacer una Guild o unirme a una de Españoles para no tener que raidear de madrugada. Juego en Icecrown y soy Alianza. Mi main es Arcanox. Agregarme y nos vamos juntando Españoles y podemos intentar crear una guild o unirnos a una ya existente

  5. Buenas, yo estoy en Icrecown alianza, también busco alguna hermandad española, o por lo menos con un horario dentro de lo que sería normal en europa.

  6. Ayuda

    Hola acabo de crearme un pj en Icecrown y soy Alianza hace como 1 semana, veo q estos comentarios son del año pasado y quería saber si aun queda alguien activo con quien poder jugar y pasar unos buenos ratos, me gustaria saber si saben d alguna comunidad española. saludos

  7. Hola yo tambien llevo meses buscando como loco hermandad española o alguna comunidad española para hacer pvp y pve
    me llamo bulcanno icecrown alianza.

  8. Yo soy horda pero en cuanto pueda me hago un Dk ali para tener un pj medio alto en ambas facciones y os agrego, mi pj horda es Lanzacosas, no me mateis por ahi si me veis hahah

  9. Clan Hispania,clan español,somos mas de 300 jugadores,estamos en la facción horda en lordareon.Saludos!!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •