1. Creación de guild española [alianza]

Hola a todos, estoy buscando gente para crea una guild Española. Los únicos requisitos para entrar en la guild es ser activos, ser de España o que no os importe hacer las raids en horario de España. No importa el nivel de los jugadores, tanto novatos como gente con mucha experiencia sois bienvenidos y ni el gs que tengáis importa. Lo que busco hacer con está guild es tirar todo el contenido del juego y para ello hay que terminar de equiparse primero. Se harán grupos de farmeo para levelear pjs más rápido, también grupos para mazmorras y quest diarias etc...

Si alguien está interesado en crear una guild desde cero conmigo para jugar todo el contenido de la expansión, que me responda a este post con su nombre del pj para agregarlo y cuando seamos los suficientes, crear la guild.

(Se valora jugadores experimentados en raids, ya que yo no tengo experiencia previa en las raids de está expansión)

Para contactar conmigo in game mi pj se llama Arcanox.
    REINO: Icecrown
    Edited: September 1, 2022

2. No dices qué reino es. Si es Icecrown, ya hay una hermandad española en la alianza: http://armory.warmane.com/guild/Aeth...ecrown/summary

La comunidad española es muy pequeña y deber?*as considerar unirte a ellos en lugar de crear tu propia hermandad.

3. Cierto se me olvido mencionar el reino. Aetherius pide algún requisito para entrar ?

4. No lo sé, pero se anuncian en el canal global continuamente.

5. Piden 5.8k /5.6k de gs cuando y el horario de raideo es de tarde, creo que a las 5.