1. Creación de guild española [alianza]

Hola a todos, estoy buscando gente para crea una guild Española. Los únicos requisitos para entrar en la guild es ser activos, ser de España o que no os importe hacer las raids en horario de España. No importa el nivel de los jugadores, tanto novatos como gente con mucha experiencia sois bienvenidos y ni el gs que tengáis importa. Lo que busco hacer con está guild es tirar todo el contenido del juego y para ello hay que terminar de equiparse primero. Se harán grupos de farmeo para levelear pjs más rápido, también grupos para mazmorras y quest diarias etc...

Si alguien está interesado en crear una guild desde cero conmigo para jugar todo el contenido de la expansión, que me responda a este post con su nombre del pj para agregarlo y cuando seamos los suficientes, crear la guild.

(Se valora jugadores experimentados en raids, ya que yo no tengo experiencia previa en las raids de está expansión)

Para contactar conmigo in game mi pj se llama Arcanox.
    REINO: Icecrown
    Edited: September 1, 2022

2. No dices qué reino es. Si es Icecrown, ya hay una hermandad española en la alianza: http://armory.warmane.com/guild/Aeth...ecrown/summary

La comunidad española es muy pequeña y deber?*as considerar unirte a ellos en lugar de crear tu propia hermandad.

3. Cierto se me olvido mencionar el reino. Aetherius pide algún requisito para entrar ?

4. No lo sé, pero se anuncian en el canal global continuamente.

5. Piden 5.8k /5.6k de gs cuando y el horario de raideo es de tarde, creo que a las 5.

6. Okay. Yo estoy ahora en 5011 de gs. Me gustaría hacer una guild de gente que se está equipando y también de gente que quiera preparar un Pj desde cero de gente de España a poder ser para hacer las mazmorras y raids normales en una hora decente para nosotros. Pero tambien gente de latam es bienvenida. Y luego cuando estemos más equipados al ser pocos nos podriamos fusionar con una guild Española como Aetherius cuando se cumplan los requisitos. Oh seguir nosotros por nuestra cuenta, lo que se decida en el momento. Mi intención al crear la guild seria hacer un grupo de gente que sea activa y que quiera jugar todo el contenido de la expansión y pasarlo bien. Se podría hacer un server de Discord etc. Si a alguien le interesa que me lo comente en este post y podemos crearla. Da igual el GS que se tenga, yo no tengo problema en ayudar a lows en el leveleo o en mazmorras normales y heroicas para que se equipen rápido. Si a alguien le interesa contactar conmigo aquí o in game. Mi nombre es Arcanox in game

7. lo que es triste es que siendo pocos españoles pongan requisitos de GS para unirte a la hermandad, con no dejarles ir a las raids principales hasta que se equipen es suficiente.

8. Por eso quiero crear una guild para la gente que quiera empezar a equiparse e ir a raids normales para empezar a obtener mejor equipo y experiencia. Porque en la mayoría de guilds que son de latam hacen las raids a las 3 de la madrugada hora de España. Entonces para muchos jugadores Españoles es imposible raidear a esas horas. Las guilds de latam son muy buenas y todas tienen muy buen rollo y tienen muchos jugadores pero el problema para nosotros los Españoles es la hora de raid. Por eso quería crear una guild con gente que le pase lo mismo que a mi o que no le importe raidear más temprano si son de latam. Así que si alguien lee este post y está interesado. Que me deje aquí su nombre y lo agrego.

9. No dices qué reino es. Si es Icecrown, ya hay una hermandad española en la alianza: http://armory.warmane.com/guild/Aeth...ecrown/summary

La comunidad española es muy pequeña y deber?*as considerar unirte a ellos en lugar de crear tu propia hermandad.
    como me puedo unir

10. juegas en ali o horda? yo estoy con un pala leveando en ali