Hola compañeros, tengo un bug que no se como arreglar, acabo de conseguir la pechera de gladiador furioso para mi paladin retri, le he puesto dos gemas y un encantamiento, y cuando me la voy a poner, me dice que no puedo llevar mas de un item de este tipo. No sé a que se debe, en el slot de pecho no hay nada, y cuando le doy a ponerse la armadura, no me deja. Alguna forma de arreglar este fallo o de contactar con el GM para que lo arregle?
Según veo has puesto una gema amarilla Kharmaa's Grace y ya tienes otra en otra pieza del equipo. Sólo puedes tener una en todo tu equipo entero. Si quieres una gema amarilla de temple en el pecho tendrás que comprar una Mystic King's Amber
Según veo has puesto una gema amarilla Kharmaa's Grace y ya tienes otra en otra pieza del equipo. Sólo puedes tener una en todo tu equipo entero. Si quieres una gema amarilla de temple en el pecho tendrás que comprar una Mystic King's Amber
Lo has clavado compañero, era eso. Na sabia que solo se podía llevar una gema de ese tipo, mil gracias !! Estaba bastante agobiado.