Buenas a todos para la comunidad de Warmane.

Vengo a aclarar una cosa antes: no quiero difundir odio o discriminación por parte de la comunidad inglesa.

He notado una gran toxicidad por parte de la comunidad inglesa ya que es muy dificil jugar aleatorias heroicas sin al menos divertirme, por que sin razón alguna si hay un wipe o un error leve/grave en cualquier situación, te empiezan a echar las culpas y expulsarte sin motivo y sin poder defenderte, ya que para ellos, lo único que quieren es hacer las cosas perfectas en el menor tiempo posible sin que el afectado (cualquiera que tenga un equipamiento bajo o conocimientos bajos en el juego) pueda progresar tranquilamente o estar de chill aprendiendo a jugar. Y esto lo he notado mucho más en la Alianza que en la Horda

Mi motivo es en los casos que juego solo cuando no hay gran cosa qué hacer.
Tengo un clan hispanohablante donde todos juegan, aprenden y se lo pasan genial y si se comete un error no pasa nada. Se aprende o lo tomamos con gracia para que la próxima sea mejor, claramente, repasando mecánicas o esforzándose mejor, pero para eso está, es un juego. ¿Por qué la gente inglesa se lo toman todo taaan enserio y se creen que por wipear les cuesten la vida en el que hay personas como yo, que esté enfadado con este tipo de actitudes y pierda tiempo y ganas en jugar aleatorios. No tengo tanto tiempo en invertir 6/8 horas en un juego para hacer todas las aleatorias cada día y me venga el 80% de las aleatorias expulsándome solo por que no sé tankear.

Soy un warrior de la alianza con solo 4.2Gs en tank y 4.8Gs en DPS. Cierto es que aún estoy equipándome para el tanke, pero para eso está las aleatorias, para equiparse si se puede. No digo que me salga todas las piezas de todo, ni tampoco pido que sean buenos ni malos. Solo pido que la comunidad inglesa no sea tan tóxica con la gente que no tiene mucha experiencia del juego, con lo que me gusta a mí el juego y el tiempo invertido.

Muchas gracias por leer esto.