1. Mejoras de seguridad de la cuenta

Hola a todos,

Para mantener la seguridad y la integridad de las cuentas, estamos modernizando la forma en que se manejan los inicios de sesión en la web y en los juegos.

A partir del lunes 18 de septiembre a las 22:00, si aún no tienes habilitada la autenticación de dos factores por correo electrónico o la autenticación de dos factores de Google y la protección en el juego, se te pedirá que ingreses un código al iniciar sesión. Este código será enviado a la dirección de correo electrónico que está actualmente adjunta a su cuenta.

También se eliminará la configuración de "protección en el juego".

En general, este sistema funcionará de manera similar a otros servicios. Una vez que haya ingresado el código requerido para iniciar sesión, no se le solicitará nuevamente a menos que se conecte desde una ubicación diferente.

Este cambio afecta a todas las cuentas y será un requisito para iniciar sesión.

Puede revisar su correo electrónico actual iniciando sesión en el sitio web y visitando Mi cuenta.
    Los correos electrónicos también se pueden actualizar dentro de la página de Configuración.

Preguntas Frecuentes:
    No recibo ningún correo electrónico
    Los correos electrónicos de autenticación pueden sufrir un ligero retraso durante las horas punta.

Si después de un minuto no has recibido el código, vuelve a revisar las carpetas de Spam o Basura de tu correo electrónico, ya que es posible que se haya filtrado allí.

Si aún no se ha recibido ningún correo electrónico de autenticación, le recomendamos verificar que haya iniciado sesión en el mismo correo electrónico que se muestra en la sección Mi cuenta del sitio web. También puede actualizar el correo electrónico de su cuenta a uno nuevo, ya que es posible que su proveedor de servicios de correo electrónico haya etiquetado incorrectamente el correo electrónico como spam.

¿Codigo invalido?
    Asegúrese de no cerrar la solicitud de autenticación al iniciar sesión. Simplemente inicie sesión y cuando reciba la solicitud de autenticación, navegue hasta su correo electrónico y luego copie y pegue el código recién enviado sin cerrar la solicitud.

Reiniciar repetidamente el proceso de autenticación hará que el código anterior caduque.

Perdí u olvidé mi correo electrónico y no puedo acceder a mi cuenta
    Simplemente envíenos un correo electrónico directamente para obtener ayuda: [email protected]

Es útil si incluye cualquier cosa que recuerde sobre la cuenta para ayudarnos a verificar su propiedad de manera oportuna. Dicha información incluye, entre otros:

- Nombre de usuario de cuenta o foro (no contraseñas)
    - Correo electrónico actual o una suposición si lo ha olvidado
    - Información del personaje
    - Historial general de la cuenta. Por ejemplo, "¿Reclamé el regalo navideño de mi Paladin en 2018, tal vez en 2019?".
    - País desde donde se conectó o registró

También puede incluir una nueva dirección de correo electrónico a la que le gustaría que se actualice su cuenta. Si tenemos suficiente información, podremos actualizar su cuenta inmediatamente sin necesidad de verificación adicional.

2. no era necesario, ahora resulta que no podre loguear mis otras cuentas por que no recuerdo sus correos electronicos . tendria que ser opcional y no obligatorio .

3. En el mensaje pone claramente lo que tienes que hacer si perdiste el correo. No es tan difícil.

4. Pude autenticar mi cuenta de la web, pero al intentar logear al juego no me dejó:( y ya no se envía ningun codigo a mi mail al intentar logear al cliente

5. cada vez que entras tienes que meter lo del correo , dios que pereza

6. no era necesario, ahora resulta que no podre loguear mis otras cuentas por que no recuerdo sus correos electronicos . tendria que ser opcional y no obligatorio .
    ¿Te gustó cómo estaba antes, con la cuenta bloqueada, pero se puede desbloquear?

Creo que el problema reside en que deberías haber tomado nota de tus correos electrónicos.

7. Hola mande un correo y todavía n me responden, mi problema es que se los correo pero Google me bloqueó los correos y que puedo hacer para recuperar las cuantas
    gracias