Hola cómo están muy buenas noches Quisiera apelar para el desbaneo del personaje llamado ikieft dado a que deje de jugar durante un par de meses y luego cuando traté de volver a jugar me habían baneado supuestamente por utilizar hacks dentro del videojuego sabiendo que era la primera vez que jugaba wow y lo único que tenía era un addon de farmeo. no entiendo bien si me banearon la cuenta o la IP dado a que trato de crear otro usuario otra contraseña y no me dejan utilizarlo simplemente sale que no puedo acceder al servidor o que me sacan del servidor. estoy dispuesto a que literalmente me revisen el PC con tal de revisar de que no tenga hacks simplemente por el hecho del poder jugar el juego
Estoy totalmente dispuesto a que tengamos una videollamada en la cual podamos ver que no tengo ningún hack ningún programa externo Además del mismo juego y Google abierto para tener las guías de farmeo o de leveo. para que los mismos gm puedan darse de cuenta de que no tengo ningún programa externo al jugar el videojuego muchísimas gracias.