he tenido ultimamente un problema y aunque yo se que este juego es un juego con pvp abierto, me causa mucha frustracion que tenga que soportar de 4 a 6 players de la faccion contraria a nivel 80 en las areas de leveo de bajo nivel cazando literal a los que estamos subiendo personajes, es triste quejarse de esto pero el acoso ya es muy fuerte teniedo que reparar constantemente y esperando 2 minutos para poder resusitar, y es que nisiquiera es resusitar con elk angel por que apenas vas saliendo de la base de la ciudad o del area a salvo te revientan, ojo no defiendo faccion tengo un pj en horda y los alianzas me hicieron lo mismo, ahora subo un alli y lo mismo, solo pido que almenos cuando se reporte les hagan un llamado de atencion, por poner un ejemplo que puedo hacer yo con un nivel 60 solamente tratando de subir de nivel contra un picaro, sacer, brujo y cazador enemigos al acecho y se que muchos dicen, vaya a otro lado a suboir de nivel y es que es lo mismo. sea donde sea que se vaya llegan todos.