Hola a todos, soy nuevo en el servidor, jugué hace muchos años al lich king y me dio nostalgia volver a sus tierras heladas. El tema es que tengo poco tiempo y siempre fue bastante novato, lo que me sale duda si es posible hacer el contenido total con poco tiempo y no mucho conocimiento. Con poder llegar a hacer ICC en normal 10 me alcanza y sobra. En relacion a ello, me interesaria hacer tanque o heal, y queria saber que opinan sobre el estado del server para jugar esos roles. Desde ya muchas gracias
Buenas, claro que se puede jugar casual si tu metas es icc10 y 25nm, hay muchas guild latinas haciendo raid asi que tampoco mucho ingles vas a necesitas, pero normalmente una raid te pide 3 horas para que te vayan haciendo a la idea. si quieres jugar casual olvídate de ser taque ya que son los que mas conocimiento requieren, la clase de healer mas casual es el sacerdote disciplina y el druida arbolito, los mas importantes son el paladin holy y el shaman resto, no son mas dificiles de usar, solo que son mas importantes y si lo juegas casual, puede ser wipe. Suerte.
Y no te olvides del peor sistema de looteo que ha existido, el dkp, si no tienes 10000 puntos y vas a raid 1 vez a las miles haste a la idea de que se te va a ser imposible conseguir un item comparado al tipo que va a raid todos los dias y tiene puntos hasta para regalar, lit el unico server donde existe esta tontera