1. July 6, 2024  

Consulta: ¿es posible jugar casual WTLK?

Hola a todos, soy nuevo en el servidor, jugué hace muchos años al lich king y me dio nostalgia volver a sus tierras heladas. El tema es que tengo poco tiempo y siempre fue bastante novato, lo que me sale duda si es posible hacer el contenido total con poco tiempo y no mucho conocimiento. Con poder llegar a hacer ICC en normal 10 me alcanza y sobra. En relacion a ello, me interesaria hacer tanque o heal, y queria saber que opinan sobre el estado del server para jugar esos roles. Desde ya muchas gracias

2. July 7, 2024  
    Buenas, claro que se puede jugar casual si tu metas es icc10 y 25nm, hay muchas guild latinas haciendo raid asi que tampoco mucho ingles vas a necesitas, pero normalmente una raid te pide 3 horas para que te vayan haciendo a la idea. si quieres jugar casual olvídate de ser taque ya que son los que mas conocimiento requieren, la clase de healer mas casual es el sacerdote disciplina y el druida arbolito, los mas importantes son el paladin holy y el shaman resto, no son mas dificiles de usar, solo que son mas importantes y si lo juegas casual, puede ser wipe. Suerte.

3. Y no te olvides del peor sistema de looteo que ha existido, el dkp, si no tienes 10000 puntos y vas a raid 1 vez a las miles haste a la idea de que se te va a ser imposible conseguir un item comparado al tipo que va a raid todos los dias y tiene puntos hasta para regalar, lit el unico server donde existe esta tontera