1. Guild Española en Onyxia

Buenas chic@s ! , soy un viejo jugador de classic y me gustaría reunirme con antiguos jugadores como yo en una hermandad , ya no tengo el tiempo que tenía cuando jugaba en aquel entonces pero me gustaría crear algo interesante para poder mantener este server y esta comunidad activa. Alguno de ustedes les gustaría formar parte? Déjenme su nombre en el post y escucho vuestras ideas.

Saludos !

2. Hola yo estoy armando una COMUNIDAD de Warmane Español, ya llevamos un poco más de 200 personas, principalmente jugamos en Icecrown pero ya nos estamos expandiendo poco a poco a los otros reinos, te dejo el link del discord si te interesa, tambien crearemos guilds de cada Faccion en cada reino
    Link: https://discord.gg/DjtmDFTQUr

upload pictures

3. Estaría interesante si tuvieran una comunidad en Onyxia , teneis alguna guild allí ?

4. Ya vamos a empezar a buscar gente en otros reinos, de momento solo estamos en icecrown

5. Pues cuenten conmigo en Onyxia , tengo 4 amigos más que se han incorporado , a ver si podemos entre todos mantener esto vivo , me gustaría planear horas para hacer battlegrounds , dungeons... etc. Si nos movemos entre unos cuantos este proyecto se puede mantener muy bien.

6. Pues conmigo también pueden contar MAIN
    BEYOTO tirarme whisp

7. La invitacion a discord esta caducada, podrian mandar otra?