hace un par de dias el juego me da un problema:
al intentar conectar en el servidor salen los mensajes normales de inicio de sesión satisfactorio, pero no cargan los personajes y se repite una y otra vez la selección de reino.
no he cambiado nada de mi pc ni de configuraciones de red o firewall
uso el reamlist correcto de la guia de descarga de la pagina del servidor
uso el wow .exe para entrar
aun no he re descargado el juego para no perder las configuraciones de addon y del juego en general
(solo uso addons de pvp como gladius y weakauras, ya que juego en blackrock)
y segun el estado de mi cuenta no tengo baneos ni nada por el estilo: nunca he escrito ni hecho nada para tener que recibir una sanción
me gustaría que me pudieran ayudar ya que juego ocasionalmente y hace poco logre conseguir compañero de arenas 2v2
gracias por la ayuda
hace un par de dias el juego me da un problema:
al intentar conectar en el servidor salen los mensajes normales de inicio de sesión satisfactorio, pero no cargan los personajes y se repite una y otra vez la selección de reino.
no he cambiado nada de mi pc ni de configuraciones de red o firewall
uso el reamlist correcto de la guia de descarga de la pagina del servidor
uso el wow .exe para entrar
aun no he re descargado el juego para no perder las configuraciones de addon y del juego en general
(solo uso addons de pvp como gladius y weakauras, ya que juego en blackrock)
y segun el estado de mi cuenta no tengo baneos ni nada por el estilo: nunca he escrito ni hecho nada para tener que recibir una sanción
me gustaría que me pudieran ayudar ya que juego ocasionalmente y hace poco logre conseguir compañero de arenas 2v2
gracias por la ayuda
(actualización)
ya hice una prueba en otro equipo y el juego abre con normalidad y conecta sin problemas. me pidió mi código de autenticación en 2 pasos y listo